IMG_8826.jpeg

 Formato: son tres talleres, que puedes tomar de forma conjunta o individual

Fechas: 28 julio , 3 agosto y 4 agosto

Horarios: 9:30 am - 1:00 pm

Precio: si tomas 1 taller Q250 / si tomas 2 talleres Q400 / si tomas 3 talleres Q550

Almuerzo en El Tular Q75.00

Teresa te invita a explorar diversas técnicas de yoga (respiración consciente, postura y movimiento, yin yoga, relajación, yoga nidra, meditación) asequibles para todo el mundo en tres sencillos talleres, prácticos e informativos, que podrás tomar individual o conjuntamente

Utilizando su experiencia como guía reencuentra tus sensaciones corporales, pensamientos y emociones y descubre otras maneras de contemplarlas, aceptarlas o gestionarlas.

Revisa hábitos y patrones desde otras perspectivas respaldadas por la ciencia o por tradiciones de sabiduría ancestral, y descubre sistemas útiles para mejorar tu salud y bienestar

Comienza la enriquecedora aventura de conocerte mejor en un entorno ideal, con el apoyo adecuado y en la mejor compañía

 

• El Arte de Sentir (El Cuerpo): (Siente)

Reaviva y reconduce la relación con tu cuerpo desde la sabia y bella tradición del Ayurveda y los nuevos hallazgos acerca de la fascia o tejido conectivo. Aprende técnicas sencillas para atender y cuidar mejor tu cuerpo y los beneficios que puede reportar en tu vida a todos los niveles. Descubre la conexión y diferencias entre éstas y otras prácticas de respiración, relajación o meditación.

El taller combina con habilidad elementos de teoría y práctica haciéndolo ameno, asequible y participativo. 

• El Arte de Respirar (La Respiración) (Respira)

¿Te das cuenta de cuánto dice tu respiración acerca de tu estado mental y emocional? ¿Sabes los beneficios que puedes obtener al modificar tu forma de respirar? 

Averígualo en este práctico taller: Identifica patrones no deseados y adquiere las habilidades que puedes realmente integrar en tu vida diaria para cambiarlos a tu propio ritmo. 

Aprende como relajar profundamente el cuerpo usando tu aliento como instrumento eficaz y haz las paces con tu saturada mente.

Sencillos ejercicios y prácticos trucos para reconciliar cuerpo, mente y emociones, que te permitirán reconectar contigo yrestaurar tu equilibrio.

Concédete un momento de pausa para descubrir cómo sencillas técnicas de Yoga te renuevan y te ayudan a reducir estrés, ansiedad y cansancio en tu día a día

• El Arte de Contemplar (La Mente) (Reintegra)

Nadie discute hoy en día los beneficios de la meditación; sin embargo existe cierta confusión y desconocimiento en torno a lo que es y cómo desarrollar o arraigar un hábito personal.

Combinando conocimientos teóricos, consejos útiles y ejercicios prácticos, Teresa te propone una sesión amena y diferente en la que plantear y resolver cuestiones acerca de la meditación. 

Aprende a diferenciar relajación y meditación y explora diferentes estilos para descubrir cuál conecta mejor con tu naturaleza.