Mesa de trabajo 1.jpg

formulario de aplicación

Certificación de 200 horas por Mind Yoga, avalado por Yoga Alliance

Maestras: 

  • Alani Asturias RYT500

  • Yasmina Masaya RYT200

Fecha de inicio: 1 de septiembre

Fecha de finalización: 12 de octubre

El curso tiene un total de 6 semanas, en total 200 horas para la certificación.

Horario:

  • Lunes - viernes: 6:00 pm - 9:00 pm

  • Sábados y domingos: 8:00 am - 5:00 pm

Inversión: $2,500

  • La inversión incluye los materiales, el curso, certificación y membresía ilimitada en My Yoga durante la duración del curso.

Si el solicitante es aceptado en el curso, el depósito enviado con el formato de aplicación se vuelve no reembolsable. Si el solicitante no es aceptado, el depósito se devolverá inmediatamente. 

El total del curso debe ser pagado dos semanas antes del inicio del curso. Si no se recibe el pago completo un mes antes del curso, esto tendrá una cuota adicional de $150 y será necesario firmar un contrato de Plan de Pago. Puedes hacer pago del mismo por medio de Cuotas.

Si te retiras del curso:

  • Un mes antes del inicio del curso: tu depósito no es reembolsable, pero puedes usarlo para otro curso de Mind Yoga. Cualquier cantidad que haya sido pagada adicional al depósito inicial será reembolsada.

  • Entre una semana y un mes antes del inicio del curso: tu depósito no es reembolsable y no es transferible. Si existe lista de espera y otro alumno toma tu lugar, se reembolsará cualquier cantidad que haya sido pagada adicional al depósito inicial.

  • Una semana antes del inicio del curso: tu depósito y cualquier otra cantidad que haya sido pagada no es reembolsable ni transferible.

  • En el caso que un alumno deba retirarse del curso por motivos médicos, el depósito y los pagos adicionales realizados se transferirán a otro curso de Mind Yoga. La constancia médica será necesaria para llevarlo a cabo.

En el caso, poco probable, de que el curso sea cancelado, se reembolsará el 100% del total que haya sido pagado o se podrá utilizar en el próximo curso. 

Los pagos serán con cheque o transferencia bancaria. 

Al finalizar el curso, el certificado extendido será correspondiente a la cantidad de horas efectivas que el estudiante haya participado. Nos reservamos el derecho de negar la entrega del certificado a alumnos que no hayan completado el curso en su totalidad, que no tengan interés en el mismo y la disciplina para llevarlo a cabo. Esta decisión la tomarán las instructoras y no se harán reembolsos. 

 

 
Nombre *
Nombre
Fecha de nacimiento *
Fecha de nacimiento

 

my yoga

10 avenida 12-30 zona 14, Plaza La Noria, Local 207
Guatemala, Guatemala, 01014